top of page

Seminario de Sanación

Nuestros seminarios de sanación son un viaje de descubrimiento profundo y restauración de la mano de Jesús y la Virgen Desatanudos. A lo largo de un año, nos aventuramos en el interior de nuestras almas para sanar las heridas que, a menudo, son barreras en nuestro camino hacia la felicidad. Estas heridas se manifiestan en diferentes áreas clave de nuestra vida: trabajo, familia, amor, economía, relación con el Señor, misión de vida y salud.

 

En este viaje de sanación, nos apoyamos en herramientas poderosas de gestión emocional y en el aprendizaje sobre cómo mejorar nuestra relación con el Señor. Uno de nuestros fundamentos principales es la oración de las Santas Llagas, porque creemos que "Por sus Llagas nos ha sanado." Estas Llagas representan el amor inmenso que nos une al Señor y la sanación que podemos encontrar a través de esa conexión.

 

Cada seminario es un paso más hacia la plenitud y la alegría en cada aspecto de nuestra vida. Es un recordatorio constante de que, sin importar cuán profundas sean nuestras heridas, siempre hay esperanza y un camino hacia la curación. En nuestros seminarios, te invitamos a unirte a esta travesía de transformación y crecimiento, donde cada día nos acercamos un poco más a la alegría y la paz que todos buscamos.

 

Da igual de dónde vengas o cuál sea tu pasado. Aquí tienes un sitio donde jamás serás juzgado y siempre serás acompañado. Nunca volverás a sentirte solo.

MOVIMIENTO CREDO

bottom of page