top of page
Buscar

Descubriendo la sanación emocional y mi verdadera identidad: Un viaje hacia la felicidad



Mujer disfrutando la vida
Libertad, felicidad, sanación

"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos" - Lucas 4:18*


En el laberinto de la vida, a menudo nos encontramos inmersos en la búsqueda de quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos. Pero, ¿cómo podemos llegar a nuestro destino si no sabemos dónde empezamos? Descubriendo que la sanación interior y nuestra verdadera identidad son el camino hacia la felicidad lograremos ser felices. Nos engañamos creyendo que estamos bien en todas las áreas, cuando una sola herida emocional puede resonar en todo nuestro ser y afectar las diferentes facetas de nuestra existencia.


Quizás te ha costado entender por qué las finanzas parecen escapar de tu control, y en ese proceso, valores personales valiosos se han visto comprometidos. Puede ser que una experiencia de abuso en la infancia haya tejido una sombra de desconfianza que persiste en tus relaciones. Las heridas no son solo físicas; se anidan en lo más profundo de nuestro ser y, a menudo, nos impiden avanzar.


Las heridas nos limitan en un amor incondicional, porque amamos desde la perspectiva de nuestras cicatrices en lugar de desde la libertad de ser quienes realmente somos. Las demandas de la sociedad nos han impuesto estándares, cuestionando nuestra propia identidad y haciéndonos dudar de nuestra valía.


Es en esta encrucijada de sanación y redescubrimiento donde la promesa bíblica cobra vida. "El Espíritu del Señor está sobre mí", nos recuerda que no estamos solos en este viaje. La sanación espiritual, mental y emocional es posible. Es un camino que nos conduce a la proclamación de libertad en nuestra vida, la apertura de ojos cegados por el pasado y la liberación de las cadenas que nos oprimen.


Te invitamos a un precalentamiento para el curso de sanación de 12 meses que está a punto de comenzar. Un viaje hacia el descubrimiento de quiénes somos en Cristo, hacia la sanación de las heridas que nos han mantenido cautivos y hacia la recuperación de nuestra verdadera identidad. Un camino donde aprenderemos a amar desde la libertad y a abrazar nuestro ser auténtico, sin ser definidos por las expectativas de otros.


Este es un llamado para ti, un llamado a la transformación y la restauración. Sintoniza nuestro video y prepárate para la jornada de sanación que cambiará tu vida. Comparte este mensaje con quienes también buscan sanar y crecer.


Puedes ver el vídeo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2eWVUxE-WYg&t=10s


Si todavía no estás en nuestros grupos de Whatsapp puedes ingresar aquí:




**Palabras clave:** Sanación emocional, identidad, transformación personal, sanación espiritual, descubrimiento personal, heridas emocionales, autenticidad, libertad interior, curso de sanación.

253 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


MOVIMIENTO CREO

bottom of page