top of page
Buscar

DESOBEDECE A TUS MIEDOS

Título: "Descubre el Camino hacia la Felicidad y la Confianza: Desobedece a tus Miedos"

Puedes ver el vídeo aquí: https://youtu.be/XaNL9F33jDY




## La dualidad del corazón y la importancia de pedir ayuda

"Te cuentan un chiste una vez, te ríes, te lo cuentan de nuevo, sonríes, te lo cuentan tres veces, ya no te hace gracia. ¿Entonces por qué lloramos tantas veces por la misma cosa?" Esta reflexión nos invita a cuestionar nuestras emociones y a entender la dualidad del corazón. A veces, pedir ayuda nos asusta, pero es crucial dar ese primer paso.

## Superhéroes en la vida cotidiana

Cuando caminamos junto a Jesús, parece que podemos detener el viento como en un huracán, convertirnos en superhéroes donde el poder viene de Él y nada de nosotros. Aunque a veces parezca que estamos solos, somos más fuertes cuando nos apoyamos Dios. Y puede ser que un día esté el cielo gris y las nubes sean negras pero puedes convertirte en aquella de lluvia que, unida a la fuerza del Señor, pueden salvar el mundo de las nubes. Cuando llueve, el cielo se despeja. Pero es necesario que primero haya tormenta.

## El poder de las cicatrices compartidas

Las heridas profundas no sólo se van con el tiempo, hay algunas que te han dejado tanta huella que te cambian por dentro. Nadie las ve, pero están ahí. Puedes intentar una y otra vez hacer el camino solo o quizás con psicólogos o amigos pero la realidad es que hay heridas que sólo Dios puede sanar.

## Un llamado a la valentía

"Desobedece a tus miedos" nos exhorta a tomar decisiones difíciles, a confiar aunque nuestro corazón esté roto. La vida está llena de inquietudes, pero debemos recordar que la inquietud puede ser un regalo, un impulso para vivir una vida plena y significativa llena de la Gracia del Espíritu Santo, sólo tienes que confiar.

## Reflexiones finales y desafío

En nuestro día a día, ¿cómo reflejamos el amor de Dios? ¿Estamos dispuestos a soltar lo negativo y lo positivo que nos impide avanzar hacia lo que realmente desea Dios para nosotros? ¿Somos capaces de desobedecer a nuestros miedos y confiar en que hay un tesoro aún más hermoso esperándonos?

Recuerda, querida familia, que este espacio es un recordatorio de que no estamos solos en nuestro viaje. Al desobedecer a nuestros miedos, abrimos la puerta a la felicidad y a la confianza en un plan divino. ¡Hagamos juntos este viaje hacia una vida plena y significativa!

Puedes ver el vídeo completo aquí:

15 visualizaciones0 comentarios

MOVIMIENTO CREO

bottom of page